Y hoy que leemos...?

Lo que da vida a la mesita de luz

miércoles, mayo 23

Lo que dicen tus ojos- Florencia Bonelli

Dale, tenés que leer a Flor, me decían. Me insistieron tanto que sucumbí. Cerré los ojos y me zambullí en las telas y aromas del mundo árabe. Quién hubiese dicho que una novela podría adaptar tan perfectamente la ficción con personajes reales! Piensen en el mejor postre que comieron. Eso se siente al leer sobre el romance entre Francesca y Kamal. Florencia explone la cultura árabe de una manera seductora y atrapante, explica mediante sus personajes los hechos más complejos con una sencillez a prueba de distracciones. Como una gran receta, tiene las dosis justas de todo, incluso de despecho y tormento. Para ellas, que están en mi mente cuando entro a algún santuario de la lectura, que a veces me parece verlas revolviendo estantes y que no tan pacientemente, me arrojaron al mundo "Bonellista"... Para ellas (y en especial para Mile), las chicas del Recomiéndame, va esta reseña. Hermoso libro. Quiero más.

3 comentarios:

Marit dijo...

Yo también lo leí por "recomendación/insistencia" de las chicas del Recomiéndame y no me arrepiento. Es genial la forma que tiene Florencia Bonelli de meterte en la historia y atraparte hasta terminarlo.
Estoy con CDF Paris pero estoy frenada por cuestiones personales que no me dejan leer, espero retomarlo pronto porque viene muy bien :)
Besos!!

Lizzie York dijo...

:) Hay que leer en el momento adecuado. Eso es muy cierto. Besote!

Patri dijo...

Y por un tiempo todas somos Bonellistas.. :)